Menu

Para qué funciona el POSICIONAMIENTO organico

¿Por qué SEO no es amigo de las pequeñas empresas

Core Web Vitals Report reemplaza el informe de velocidad en Google Search Console (d661785)

core web vitals Google ha cambiado silenciosamente el informe de velocidad en Google Search Console con el nuevo informe Core Web Vitals. Si está tratando de encontrar el informe de velocidad, no se asuste, solo ha cambiado de nombre y está utilizando el nuevo motor de vitalidad web para impulsarlo.
Core Web Vitals en Search Console. Cuando inicie sesión en Google Search Console, Google le mostrará un aviso sobre este nuevo informe:
Así es como se ve el informe; Sí, se parece bastante a la versión de velocidad. Google no ha anunciado qué ha cambiado exactamente con este informe, pero muestra diferentes métricas. Así es como se ve ahora:
¿Qué son los elementos esenciales de la web ? Es un nuevo conjunto de métricas que Google introdujo a principios de este mes. Google lo define como el subconjunto de Web Vitals que se aplica a todas las páginas web, debe ser medido por todos los propietarios de sitios y aparecerá en todas las herramientas de Google. Cada uno de los Core Web Vitals representa una faceta distinta de la experiencia del usuario, es medible en el campo y refleja la experiencia del mundo real de un resultado crítico centrado en el usuario ".
El conjunto actual de elementos esenciales de la web para 2020 se centra en tres aspectos de la experiencia del usuario: carga, interactividad y estabilidad visual, e incluye las siguientes métricas (y sus respectivos umbrales):
LCD, FID y CLS. Estos son los umbrales para la pintura más satisfactoria, el primer retraso de entrada y el cambio de diseño acumulativo:
La pintura más grande de contenido (LCP): mide el rendimiento de carga. Para proporcionar una buena experiencia de usuario, el LCP debe ocurrir dentro de los 2.5 segundos posteriores al inicio de la carga de la página.
Primer retardo de entrada (FID): mide la interactividad. Para proporcionar una buena experiencia de usuario, las páginas deben tener un FID de menos de 100 milisegundos.
Cambio de diseño acumulativo (CLS) : mide la estabilidad visual. Para proporcionar una buena experiencia de usuario, las páginas deben mantener un CLS de menos de 0.1.
Más detalles. Google tiene un nuevo documento de ayuda para este informe específico.
Google dijo que este informe se basa en tres métricas: LCP, FID y CLS. Si una URL no tiene una cantidad mínima de datos de informes para ninguna de estas métricas, se omite del informe. Una vez que una URL tiene una cantidad umbral de datos para cualquier métrica, el estado de la página es el estado de su métrica de peor desempeño.
Por qué nos importa Este informe debería ayudarlo a mejorar la velocidad y el rendimiento general de su sitio web. Google continuará agregando y modificando estas métricas y le dará comentarios automáticos sobre el rendimiento de sus sitios. Utilice estos informes como consejos sobre dónde puede concentrarse para realizar mejoras de rendimiento pequeñas pero aún mayores en su sitio web.
Sobre el Autor
Barry Schwartz, editor colaborador de Search Engine Land y miembro del equipo de programación para eventos SMX. Es dueño de RustyBrick, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. También dirige Search Engine Roundtable, un blog de búsqueda popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama Cartoon Barry y se puede seguir en Twitter aquí.
Recibe las mejores noticias de SEO en su bandeja de entrada todos los días!
Obtenga las últimas noticias, consejos y trucos de marketing de SEO, SEM y SMM de los mejores SEO Gurus en línea.
¡SUSCRIBIR!
Buscar noticias comerciales de SEO
Estamos escuchando
¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en Facebook, Twitter o LinkedIn:
COMPARTE AQUÍ:
Artículos recientes de SEO
Artículos recientes de SMM
Suscríbase a las actualizaciones semanales de noticias comerciales de SEO
Obtenga la última información, consejos y trucos de marketing de SEO, SEM y SMM de uno de los mejores SEO Gurus en línea.
Todos los martes por la mañana enviamos un correo electrónico agregado que enumera todas las publicaciones nuevas en SEO Trade News.

Si tiene algún tipo de pregunta sobre dónde y las mejores formas de usar Posicionamiento Web , puede contactarnos por nuestra cuenta sitio web.

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.